miércoles, 22 de mayo de 2013

Lavando Ganacias



El negocio del lavado es un negocio rentable que generalmente está en crecimiento, más aún con el estilo de vida moderno en el cual padre y madre generalmente trabajan y no les queda tiempo para lavar la ropa de la casa por lo que se acude a tiendas de lavado.
Lo bueno de este negocio es que las personas no solamente envían a lavar su ropa una vez sino que lo hacen constantemente las veces que sea necesario convirtiéndose de esta manera en una hábito y por tanto en un negocio con clientes recurrentes.
Dadas las bondades expuestas de este negocio resulta muy atractivo invertir en el mismo, sin embargo no siempre el posible invertir sin conocimiento sobre este nicho por lo que se puede recurrir a empresas que ofrezcan este negocio en forma de franquicia u otras.
Por ejemplo la empresa de USA, Cleaning Concepts, ofrece la oportunidad de formar parte del negocio del lavado de ropa en la forma de lavado al seco y con un sistema de licencia, parecido a una franquicia, pero que permite que se tenga un negocio propio sin la dependencia de una franquicia pero con asesoramiento constante.
Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo es de US $1510,000, el cual es un costo alto desde el punto de vista de una inversión personal, sin embargo es necesario tener en cuenta que el mismo incluye maquinaria y equipo de punta.
No hemos podido comprobar el monto anterior en el sitio web de Cleaning Concepts por que no existe una mención explícita en dicho lugar, sin embargo ofrecen un formulario de contacto y teléfonos para los interesados en el mismo.
La desventaja de esta oportunidad de negocio es que en la actualidad está disponible solamente para el territorio de USA, sin embargo puede servir para estudiarlo y ver la importancia de este negocio y formar todo un plan de negocio quizás con equipos medianos.
De todas formas es una interesante idea y oportunidad de negocio rentable que nos puede permitir invertir, trabajar y poner  tu changarro

0 comentarios:

Publicar un comentario