martes, 21 de mayo de 2013

7 TIPS PARA INVERTIR EN UNA FRANQUICIA


Al momento de invertir en una franquicia debemos considerar diversos aspectos que nos sirven para tomar una decisión correcta, es por ello que decidimos presentarse una serie de consejos que te ayudarán para lograr tus sueños:


  1. Ubica el giro comercial de tu agrado. Revisa las distintas opciones del mercado y solicita informes y referencias a la Asociación Mexicana de Franquicias.
  2. Busca información  desde lo general hasta lo particular. Verifica los siguientes conceptos: monto de inversión inicial, cuota de franquicias, plazas disponibles.
  3. Revisa directorios y paginas Web especializadas del sector. En ellos encontraras la información general de la empresa franquiciante.
  4. Visita ferias y exposiciones de franquicias. Acude a la feria internacional de franquicias, es un excelente evento para conocer las distintas opciones que te ofrece este sector.
  5. Visita las oficinas corporativas de cada opción, Verificando su estructura.
  6. Consulta a los franquicitarios. Ellos serán el mejor testimonio para la toma de decisiones, no hay que guiarse por el lado emocional sino por cuestiones argumentadas y reales.
  7. Verifica que tu perfil vaya acorde con el perfil del franquicitario. Si no se tiene las características idóneas, no debe esforzarse para adquirirlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario